Floresa es una boutique floral online que ofrece a sus clientes experiencia, creatividad y calidad en diseños florales, regalos y detalles a domicilio en la Ciudad de México, Área conurbada y a toda la República Mexicana.

Nuestras creaciones florales y obsequios están inspirados en las hermosas y románticas calles de París; en sus atardeceres, en su romántica iluminación, su bucólico ambiente y en sus inconfundibles colores que representan a La Ciudad Luz alrededor del mundo.

En Floresa hemos creado un estilo único al fusionar de manera exitosa el conocimiento y experiencia sobre tendencias de diseño floral, de la estética y del estilo parisino aunado de maestría en el empleo de la exuberante flora mexicana con su extensa variedad de formas y colorido que da como resultado nuestros hermosos arreglos florales y detalles únicos.

Contamos con ese detalle o regalo ideal para quien que desee celebrar o conmemorar un momento especial, darle ese toque sofisticado a un espacio o bien, darle calidez y ambientar ese evento u ocasión especial.